3 simples razones por las cuales invertir en Bitcoin YA!

  • diciembre 12, 2020

Bitcoin es el oro 2.0, y todos están intentando obtener un pedazo de la torta. 

El año de Bitcoin recién comienza. Las criptomonedas que trabajan sobre la Blockchain llevan ya casi una década desarrollándose. Durante ese tiempo el precio cayó haciendo un crash, se disparó a máximos históricos y se movió entre esos precios con una alta volatilidad.

En el 2017, Bitcoin tuvo un año increíble, con una corrida de toros que recompensó a los inversores con un rendimiento de 1,350% y con un precio máximo histórico de 20,000 dólares. Sin embargo, el 2018 no fue tan bueno como el anterior ya que Bitcoin perdió el 70% de su valor, cayendo a menos de $4,000 para cerrar el año. 

Ahora, la cripto favorita de todos ha vuelto. La pandemia ha creado la tormenta perfecta para Bitcoin. Con unos pocos golpes en una computadora, la Reserva Federal de los Estados Unidos crea dinero de la nada. Imprimen dinero a una tasa sin precedentes, lo que hará que la inflación se dispare cada vez más. 

“Con lo que estamos trabajando ahora es dinero falso, una falsa vara de medición” dijo a USA TODAY el crítico de la Reserva Federal y ex candidato presidencial republicano Ron Paul: «Es increíble.»

Esto ha puesto a los inversores de Bitcoin en un estado de ánimo alcista. Después de la dura caída de las criptomonedas en marzo, Bitcoin ha subido un 300% y está alcanzando un precio récord.

El auge de las criptomonedas apenas está comenzando: Bitcoin podría superar los $ 100,000 el próximo año (actualmente valorado en $ 19,000).

Si bien ha crecido considerablemente, el activo sigue siendo relativamente barato y los analistas predicen que alcanzará más de $ 100,000 en 2021. 

 Los primeros inversionistas de Bitcoin, Tyler y Cameron Winklevoss, dijeron lo siguiente sobre la criptografía recientemente: «Creemos que será el activo con mejor desempeño de la década actual», dijo Tyler Winklevoss en una entrevista con Seema Mody en «Squawk Box» de CNBC el lunes.

Nuestra tesis es que Bitcoin es oro 2.0 y alterará al oro. Si lo hace, tiene que tener una capitalización de mercado de $ 9 billones. Por este motivo creemos que Bitcoin podría costar un día $ 500,000 dólares. Entonces, con un valor de $ 18,000, es una gran oportunidad de compra ya que creemos que hay un 25x desde aquí «, explicó Tyler.

Ahora es el momento de invertir en Bitcoin, y aquí hay 3 razones simples:

1. La red blockchain está creciendo

Enviar Bitcoin es como enviar mensajes de texto. Se puede hacer en todo el mundo, en cualquier cantidad y en tiempos cada vez más rápidos. También es descentralizado, lo que significa que no tiene que depender del banco ni de ningún otro tercero.

Además, la base de usuarios de la billetera Blockchain, empresa líder en criptomonedas, ha aumentado constantemente a lo largo de 2020. La compañía mostró un aumento de 43 millones a más de 58 millones de billeteras en los últimos doce meses.

Más de 100,000 comerciantes en todo el mundo ahora aceptan Bitcoin. Algunos de los favoritos incluyen: Microsoft, Starbucks, Newegg, KFC Canadá, etc.

Además, las empresas de tecnología financiera Paypal y Square expresaron su apoyo activo a las criptomonedas este año. La aplicación Venmo de PayPal tiene 40 millones de usuarios en el primer trimestre de 2019, mientras que la aplicación Cash de Square cuenta con unos impresionantes 15 millones.

Bitcoin es oro 2.0, una moneda redefinida por esto todos están tratando de obtener una parte de la torta.

Satoshi Nakamoto, la persona o grupo de desarrolladores que crearon Bitcoin, imaginó el activo un día destronando los metales preciosos:

“Como experimento mental, imagina que hubiera un metal base tan escaso como el oro pero con las siguientes propiedades:

– Aburrido de color gris

No es un buen conductor de electricidad

– No particularmente fuerte, pero tampoco dúctil o fácilmente maleable

No es útil para ningún propósito práctico u ornamental

Y una propiedad mágica y especial:

Se puede transportar a través de un canal de comunicaciones

Si de alguna manera adquiriera algún valor por cualquier motivo, entonces cualquiera que quisiera transferir riqueza a larga distancia podría comprar algo, transmitirlo y hacer que el receptor lo venda «. Satoshi Nakamoto

2. Se está produciendo un cambio generacional en la riqueza

En las próximas décadas, los Millenials se convertirán en la generación más rica de la historia. Los Baby Boomers están listos para pasar una enorme cantidad de $ 68 billones a sus hijos, la mayor transferencia de riqueza generacional de la historia.

Todo el mundo está emocionado, excepto los bancos. Bitcoin se creó después de la crisis financiera de 2008 porque había una gran desconfianza en los bancos. Los millennials están siguiendo su ejemplo.

Según el Millennial Disruption Index, un estudio de 3 años de 10,000 Millennials, la mayoría (71%) de los Millennials informaron que preferirían ir al dentista antes que escuchar cualquier cosa que los bancos tengan que decir.

“La crisis financiera de 2008 fue el peor desastre financiero desde la Gran Depresión, y generó costos devastadores y generalizados a millones de familias estadounidenses”, dijo Waters, miembro de Ranking. «En total, más de $ 13 billones de riqueza familiar desaparecieron, 11 millones de personas fueron desplazadas de sus hogares y nueve millones de estadounidenses perdieron sus trabajos».

Lo siento, no es un recorte para los Millennials o la Generación Z. Una cuarta parte de los millennials estadounidenses, de entre 24 y 38 años, y que ganan $ 100,000 en ingresos individuales o conjuntos, o poseen $ 50,000 en activos invertibles, tienen o usan criptomonedas.

Otra encuesta, encargada por la firma de investigación independiente Provoke Insights, preguntó a 1,000 inversores en línea en los EE. UU., De 20 a 65 años, sobre bolsas de valores, bolsas de criptomonedas y 401 (k) s. El 43% de los encuestados Millennial dijeron que confiaban más en las bolsas de criptomonedas que en las bolsas de valores de EE. UU.

Cuando ocurra el cambio generacional en la riqueza, los bancos se evaporarán lentamente. Puede parecer absurdo en este momento, pero los datos indican lo contrario.

3. Aún es pronto para invertir

Bitcoin está valorado actualmente en alrededor de $ 19,000 y, sin embargo, muchos inversores piensan que eso es muy poco en comparación con lo que algún día se convertirá:

«No creo que sea tan loco ver un precio de Bitcoin de $ 100,000 para fines de 2021″, dijo el inversor criptográfico Anthony Pompliano.

Sin embargo, las criptomonedas son un mercado extremadamente volátil, por lo que es importante andar con cuidado (por ejemplo, no hipotecar su casa como el amigo de Tim Denning). Sin embargo, cabe señalar que Bitcoin ha sobrevivido a todos los accidentes hasta la fecha. De hecho, ha superado récords después.

Aquí hay algunas preguntas clave para reflexionar sobre el futuro de Bitcoin:

¿Las criptomonedas obtendrán un fondo negociado en bolsa verificado que facilite la inversión de las personas?

¿Puede superar incluso a una cuarta parte del mercado del oro?

¿Qué pasa si Bitcoin reemplaza la moneda de las naciones plagadas de hiperinflación?

¿Pueden las criptomonedas convertirse en la principal forma de pago en dispositivos móviles? (como potencialmente aludido por Square y el soporte de PayPal)

El mercado para que Bitcoin crezca es enorme. Después de todo, todavía estamos en los días del Lejano Oeste de la criptografía y la cadena de bloques. Ahora es el momento perfecto para invertir mientras los precios aún están al alcance.

En 2013, hubo una pregunta sobre si Bitcoin iba a ser ilegalizado. Hemos superado eso. Creíamos en una regulación sana y reflexiva. No vemos que eso no continúe. Creemos que Bitcoin está aquí para quedarse, creemos que una regulación cuidadosa a su alrededor en los EE. UU. y otras jurisdicciones sofisticadas que también están aquí para quedarse «, dijo Tyler Winklevoss.

«Bitcoin sigue siendo el activo con mejor rendimiento del año, incluso en comparación con las acciones», agregó.

One thought on “3 simples razones por las cuales invertir en Bitcoin YA!

  1. monethon

    Genial la nota!! Creo que en este rango de precios, es bueno para acumular mas satoshis!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *